CARTA DE PATROCINIO

Buenos días Srs.

Mi nombre es Xavier Rodríguez, encargado del comité de patrocinios de la 7ª Conferencia Española Passivhaus.

Con motivo de las comunicaciones previas, ya sea con otro miembro del comité de la 7CEPH o con el responsable de PEP de estrategia y patrocinio o bien como seguimiento y actualización del estado del evento, me es grato aportarles la siguiente información: ya se ha cerrado el plazo del Call for Papers, con un éxito sin precedentes: hemos conseguido más de 50 propuestas de ponencia que en esta ocasión se dividirán principalmente en módulos de tipologías de uso, variando ligeramente las configuraciones anteriores.

Ésta edición se presenta con un avance sustancial en el alcance y el contenido de la conferencia en comparación con los años anteriores: este año se verán nuevos casos de Passivhaus con mayor escala y con tipologías muy variadas, incluyendo tanto obra nueva cómo la rehabilitación. También tendremos un libro de comunicación digital y un libro de comunicación impresa, y contaremos con invitados de toda Europa.

En la conferencia se expondrán ejemplos de alto nivel recibidos en el ”Call for papers”, tales como:

– Edificio de oficinas en Valencia con unos resultados muy notables. Dando valor al estándar en climas cálidos

– Edificio residencial VPO de 361 viviendas en  Bilbao. La administración pública apostando claramente por la eficiencia Energética y el estándar.

– Edificio residencial de promoción privada de 32 viviendas en Bilbao. Las implicaciones y la apuesta de promotores privados en el Standard estará en boca de todos.

– Grandes intervenciones de rehabilitación, equipamientos, terciario y residencial

También ofreceremos mesas redondas con invitados de todas las fases del proceso, arquitectos, técnicos, empresas, responsables de la administración pública, banqueros y muchos más.

Os invitamos a seguir estas y otras actualizaciones a través de las redes sociales Facebook, LinkedIN, Twiter y WordPress. No obstante, como colaboradores habituales, os mantendremos informados directamente desde el equipo de la conferencia.

Por último, recibid un cordial saludo de parte de todo el Equipo de la 7CEPH y ¡anímense a participar como patrocinador!

Sr. Xavier Rodríguez

Encargado del comité de patrocinios de la 7ª Conferencia Española Passivhaus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s